Criar um Site Grátis Fantástico


Total de visitas: 24766

Descarga de archivos pdf de libros. LOS DIAS

Descarga de archivos pdf de libros. LOS DIAS

LOS DIAS AZULES de FERNANDO VALLEJO

Descarga de archivos pdf de libros. LOS DIAS AZULES de FERNANDO VALLEJO 9789587040784

Descargar LOS DIAS AZULES PDF


Ficha técnica

  • LOS DIAS AZULES
  • FERNANDO VALLEJO
  • Número de páginas: 160
  • Idioma: CASTELLANO
  • Formatos: Pdf, ePub, MOBI, FB2
  • ISBN: 9789587040784
  • Editorial: AGUILAR COLOMBIA
  • Año de edición: 2003

Descargar eBook gratis



Descarga de archivos pdf de libros. LOS DIAS AZULES de FERNANDO VALLEJO 9789587040784

Overview

Los días azuleses el primer libro de «El río del tiempo», el ciclo autobiográfico de Fernando Vallejo.

«Me pasé la infancia y la juventud en misa o leyendo novelas, y tantas oí y leí que perdí la fe: en Dios, cosa que para los efectos de la literatura poco importa, y en el novelista de tercera persona, que sí.»

En este negocio el que no es poeta o novelista de tercera persona se quedó colgado del trapecio en el aire fuera del circo. Qué más da. ¡Cómo va a saber un pobre hijo de vecino lo que están pensando dos o tres o cuatro personajes! ¡No sabe uno lo que está pensando uno mismo con esta turbulencia del cerebro va a saber lo que piensa el prójimo! ¡Al diablo con la omnisciencia y la novela!

Hoy por hoy no piso ni una iglesia ni de turista y no leo una novela ni a palos. Me quedé en Blasco Ibáñez, en Cronin, en Daphne Du Maurier, y me escapé delboomque no sé en última instancia qué fue, si algo así como unBig Bang. Yo solo creo en quien dice humildementeyoy lo demás son cuentos.»
Fernando Vallejo

Pdf Recomendados: Ebooks gratuits à télécharger en ligne Tip Top ! 3 Cahier d'activités download link, Livre télécharger pdf gratuit L'enseignement explicite - Une pratique efficace par John Hollingsworth, Silvia Ybarra 9782765036937 DJVU in French download link, Los mejores foros de descarga de libros electrónicos. EL MIEDO DE MONTALBANO (SERIE MONTALBANO 9) (RELATOS) de ANDREA CAMILLERI site,